Problemas de teclado en Windows 11 después de una actualización

En este artículo les mostraré cómo solucionar problemas con el teclado en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Paso 1: Configuración

Haz clic derecho en el botón de inicio de Windows y selecciona Configuración. En el menú de la izquierda, elige la opción Sistema y, en el panel derecho, desplázate hacia abajo hasta encontrar Solucionar problemas. Haz clic en esa opción.

Paso 2: Solucionadores de problemas

En el panel derecho nuevamente, desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección Teclado. Haz clic en Ejecutar para ejecutar el solucionador de problemas de teclado de Windows.

Paso 3: Alternativas

Si el solucionador de problemas no resuelve el problema, hay algunas alternativas que puedes probar. Primero, intenta conectar tu teclado a un puerto diferente en tu computadora y verifica si eso soluciona el problema. Si estás usando un teclado externo con conexión USB, también puedes probar conectarlo a otra computadora para descartar un problema con el teclado.

Paso 4: Actualizar controladores

Otra opción es intentar actualizar los controladores del teclado. Haz clic derecho en el botón de inicio de Windows y selecciona Administrador de dispositivos. En la ventana que se abre, expande la sección de teclado, haz clic derecho en el teclado que aparece en la lista y selecciona Actualizar controlador. Elige la opción de búsqueda automática de controladores y sigue las indicaciones en pantalla. Si no encuentra actualizaciones, puedes probar la opción de buscar controladores en tu computadora y seleccionar el que corresponda a tu fabricante.

Relacionado:  Desactivar aceleración del ratón en Windows 11

Una vez que hayas realizado alguno de estos pasos, es posible que debas reiniciar tu computadora para que los cambios surtan efecto. Después de reiniciar, tu teclado debería funcionar correctamente.

¡Espero que este artículo haya sido de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo