Cómo transmitir medios a un dispositivo en Microsoft Edge en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo transmitir contenido multimedia a un dispositivo utilizando el navegador web Microsoft Edge en Windows 10. Es un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Paso 1: Abrir Microsoft Edge y acceder a la configuración

Lo primero que debemos hacer es abrir Microsoft Edge. Si ya lo tienes abierto, genial. Ahora, debes seleccionar el ícono de Configuración y más en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador. Para ello, haz clic izquierdo sobre él.

Paso 2: Seleccionar la opción Herramientas adicionales y Transmitir contenido multimedia a un dispositivo

A continuación, se abrirá un menú desplegable. Allí, debes seleccionar la opción Herramientas adicionales y luego hacer clic en Transmitir contenido multimedia a un dispositivo.

Paso 3: Reiniciar el navegador para instalar el complemento

En este punto, deberás reiniciar el navegador para instalar el complemento necesario. Haz clic en el botón Reiniciar y espera a que se reinicie Microsoft Edge.

Paso 4: Acceder nuevamente a Herramientas adicionales y Transmitir contenido multimedia a un dispositivo

Una vez que el navegador se haya reiniciado, vuelve a hacer clic en el ícono de Configuración y más en la esquina superior derecha. Luego, selecciona nuevamente la opción Herramientas adicionales y haz clic en Transmitir contenido multimedia a un dispositivo.

Relacionado:  Cómo configurar uso de datos samsung

Paso 5: Seleccionar el dispositivo al cual se desea transmitir el contenido

En este paso, Microsoft Edge buscará los dispositivos conectados a tu computadora. En mi caso, no se encontró ningún dispositivo disponible. Sin embargo, si tienes algún dispositivo conectado, debería aparecer en la lista para que puedas seleccionarlo y transmitir el contenido hacia él.

Espero que este proceso haya sido claro y que haya podido ayudarte. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo