Problema del cursor del mouse en Chromebook solucionado: aumentar velocidad y desactivar aceleración del mouse.

En este artículo vamos a aprender cómo solucionar si el cursor de nuestro ratón parece estar congelado, lento, sin respuesta o incluso desaparecido en nuestro Chromebook. Esta guía es bastante sencilla, así que sin más preámbulos, empecemos de inmediato.

Paso 1: Abrir la configuración del reloj

Para iniciar, vamos a abrir la configuración del reloj en la barra de tareas. Haz clic izquierdo en el icono del reloj y selecciona el icono de configuración. A continuación, selecciona el menú principal en la esquina superior izquierda, que están representados por tres líneas horizontales una encima de la otra. Luego, elige Dispositivo y selecciona Ratón.

Paso 2: Desactivar la aceleración del ratón

En este punto, donde dice Habilitar aceleración del ratón, deberás deslizar el interruptor hacia la posición de apagado (off). Para ello, haz clic una vez en el óvalo. Una vez que hayas terminado, reinicia tu ordenador para ver si se ha solucionado el problema.

Adicionalmente, puedes intentar ajustar la velocidad del ratón. Si ves que la velocidad está muy lenta, puedes moverla un poco hacia arriba para que esté en una velocidad normal. Si prefieres una velocidad más rápida, puedes incrementarla un poco. Y si está demasiado rápida para ti, puedes bajarla un poco. Estas son opciones adicionales para que pruebes y veas cuál funciona mejor para ti.

Espero que alguna de estas soluciones haya resuelto el problema. Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar mi r4 para dsi