En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que el monitor PnP genérico no se detecte en su computadora. Este será un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.
1. Verificar conexión física
Lo primero que recomiendo hacer es asegurarse de que el cable HDMI o VGA esté correctamente conectado y asegurado. Si está suelto, es posible que desee apretarlo o reemplazarlo con otro cable alternativo para ver si eso resuelve el problema. A veces, este tipo de problema puede ser causado por una mala conexión de hardware.
2. Actualizar el controlador de gráficos
Otra solución posible es actualizar el controlador de gráficos. Para hacer esto, abra el menú de búsqueda y escriba Administrador de dispositivos. Haga clic en el resultado que aparezca. En el Administrador de dispositivos, haga doble clic en la sección Monitor y luego haga clic derecho en el monitor que aparece en la lista. En nuestro caso, dice Monitor PnP genérico, pero en su caso podría decir algo diferente.
Seleccione Actualizar controlador y luego elija la opción Buscar software de controlador en el equipo. A continuación, seleccione Elegir de una lista de controladores disponibles en el equipo y elija el Monitor PnP genérico. Siga las instrucciones y, una vez que haya terminado, reinicie su computadora.
3. Reiniciar la computadora
Después de haber realizado los pasos anteriores, le sugiero reiniciar su computadora. Esto permitirá que los cambios surtan efecto y es posible que el problema se haya solucionado.
Espero que esta guía haya sido útil y que hayan podido solucionar el problema de que el monitor PnP genérico no se detecte. ¡Gracias por leer este breve artículo y buena suerte! ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!