para el servicio de cola de impresión no se está ejecutando en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver si el servicio de cola de impresión no se está ejecutando en su ordenador con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que tienen que hacer es abrir la lupa en la barra de tareas de su sistema y escribir servicios. El mejor resultado que les aparecerá debería ser Servicios. Ábranlo y busquen el servicio de cola de impresión. Deben desplazarse hacia abajo hasta encontrar el servicio Spooler de impresión y hacer doble clic en él.

Una vez allí, deben asegurarse de que el tipo de servicio esté configurado en Ejecutándose. Si se encuentra detenido, seleccionen la opción Iniciar. Además, deben asegurarse de que el tipo de inicio esté configurado en Automático. Después de hacer estos cambios, seleccionen Aplicar y Aceptar. Luego, reinicien su ordenador y eso debería solucionar el problema.

Si aún así siguen teniendo problemas, pueden intentar lo siguiente: hagan clic derecho en el botón de inicio y seleccionen Configuración en el menú desplegable. Luego, seleccionen Sistema y en el lado derecho, desplázense hacia abajo hasta encontrar la sección Solución de problemas. Allí, seleccionen la opción Otros solucionadores de problemas y debajo de Los más frecuentes, seleccionen Impresora. Por último, hagan clic en Ejecutar. Si les ofrece alguna sugerencia, les recomendaría seguirla. Sin embargo, en nuestro caso, el problema debería estar resuelto en este punto.

Así de sencillo es el proceso, espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar mouse gamer para cs 1.6