Cómo solucionar el problema de Microsoft Outlook que no responde en Windows 11 [Tutorial]

En este tutorial les mostraré cómo solucionar si Microsoft Outlook no responde, se inicia o se abre correctamente en su computadora con Windows. Este tutorial se aplica a computadoras con Windows 10 y Windows 11. Sin más preámbulos, empecemos.

Para comenzar, abriremos el menú de búsqueda y escribiremos apps and features (aplicaciones y funciones). Debería aparecer como la mejor opción. Haga clic para abrirla.

En el campo de la lista de aplicaciones, escriba office y elija la opción de Microsoft Office. Haga clic en el icono de los tres puntitos al lado y seleccione la opción modify (modificar).

Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccione yes (sí). A continuación, se le preguntará cómo desea reparar sus programas de Office. Elija la opción quick repair (reparación rápida) que soluciona la mayoría de los problemas rápidamente sin necesidad de una conexión a internet. Haga clic en repair (reparar).

Se le indicará que está listo para iniciar una reparación rápida, esto no tomará mucho tiempo, pero no podrá utilizar sus programas de Office hasta que termine. Seleccione repair (reparar) y espere unos minutos a que se complete.

Una vez finalizada la reparación, puede cerrar la ventana y abrir Outlook para verificar si el problema se ha resuelto. Si aún tiene problemas, repita los pasos anteriores, pero esta vez seleccione la opción online repair (reparación en línea). Esta opción solucionará todos los problemas, pero tomará más tiempo y requiere una conexión a internet durante todo el proceso.

Una vez que finalice la reparación en línea, cierre la ventana y reinicie su computadora. Ahora, debería poder abrir Outlook sin problemas e iniciar sesión para realizar sus actividades normales.

Relacionado:  Cómo configurar adobe reader para abrir pdf

¡Espero que este proceso haya sido claro y les haya sido de ayuda! Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo