Nuevo Windows 11 Build 22000.651: Arranque más rápido y varias correcciones

Aquí Fran de Mundowin. ¡Qué semana tan llena de noticias y actualizaciones! Y no se detiene aquí, porque acabamos de recibir noticias sobre la última versión de la compilación en el canal de vista previa. ¡Es la compilación 2200.651 o KB5012643, así que vamos a sumergirnos directamente en ella!

Aunque la mayoría de las correcciones en esta versión son para empresas y negocios, hay una corrección fascinante que afecta al rendimiento de cualquier dispositivo. Según las notas de lanzamiento, Microsoft solucionó una falla rara en la que el inicio de Windows 11 se retrasaba unos 40 minutos, lo que provocaba que el sistema operativo se quedara atascado en la pantalla de inicio. La cuestión es que aún no está claro qué salió mal en el proceso de lanzamiento de Windows 11, pero hay parches de rendimiento disponibles, por ejemplo, en el caso de un lanzamiento incorrecto de Windows, la empresa corrigió una condición de competencia que provocaba que el sistema operativo fallara y se iniciara con una pantalla azul de error.

Continuando, hay algunas otras correcciones que vale la pena mencionar. Microsoft solucionó un problema de fuga de memoria que afectaba a los sistemas Windows que se utilizaban las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta es una excelente noticia, ya que este problema estaba presente en otras formas, incluso en las versiones de desarrollo y beta. Por lo tanto, las fugas de memoria estaban ocurriendo durante un tiempo.

A continuación, se ha solucionado un problema que podría haber provocado que los subtítulos de cualquier vídeo se cortaran parcialmente o se alinearan incorrectamente. Así que para aquellos que intenten ver películas en una versión preliminar, ahora deberían poder disfrutar de sus subtítulos correctamente.

Relacionado:  Cómo configurar dominio externo 1&1

Otro problema solucionado se relacionaba con algo que hacía que Windows entrara en recuperación de BitLocker después de una actualización de servicio, lo cual probablemente fue muy frustrante para muchos usuarios. Pero afortunadamente, ahora se ha solucionado.

Por último, pero no menos importante, otra corrección importante se relaciona con un problema que impedía al usuario utilizar los botones de minimizar, maximizar y cerrar en una ventana de aplicación maximizada. Este problema ocurría porque el centro de notificaciones mantenía el enfoque de entrada.

Y eso resume prácticamente las correcciones presentes en la compilación 2200.651. Espero que hayan disfrutado de este artículo, y por supuesto, si les gustó, no olviden hacer clic en el botón de Me gusta y suscribirse a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial