Contraseña incorrecta después de actualización en Windows 10: solución.

En este artículo, les mostraré cómo solucionar si no pueden iniciar sesión en su computadora con Windows después de una actualización. Por alguna razón, no pueden iniciar sesión, pero les mostraré cómo resolverlo. Comenzaremos usando el teclado virtual.

Para acceder a él, simplemente deben seleccionar el icono que dice Facilidad de acceso en la parte inferior de la pantalla. Luego, seleccionen Teclado en pantalla. Ahora, si seleccionan Iniciar sesión, se iniciará automáticamente porque no tengo contraseña en mi sistema. Pero si están intentando iniciar sesión, solo tienen que hacer clic dentro del campo de texto y comenzar a escribir en el teclado virtual. Con eso, es probable que se resuelva el problema.

Si desean deshacer una actualización reciente, pueden cerrar esta ventana y seleccionar el botón de encendido en la esquina inferior derecha. Luego, mantengan presionada la tecla Shift en su teclado físico y seleccionen Reiniciar. A continuación, seleccionen Solucionar problemas, luego Opciones avanzadas y finalmente Desinstalar actualizaciones. Pueden desinstalar la última actualización de características. En mi caso, no lo haré porque no tengo problemas en mi computadora, pero les recomiendo hacerlo en su caso. Después de eso, simplemente seleccionen Continuar con Windows 10 una vez que se complete el deshacer la actualización y revisen las actualizaciones en unas semanas para verificar que el problema se haya resuelto.

En resumen, es un proceso bastante sencillo. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Configurar tamaño papel Epson LX 300