Notepad no se abre en Windows 10

En este artículo, les mostraré cómo solucionar si el Bloc de notas no se abre correctamente en su computadora con Windows 10. Será un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos de inmediato.

Todo lo que tienen que hacer es abrir el menú de inicio y escribir cmd en la barra de búsqueda. Debería aparecer Símbolo del sistema como mejor resultado. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Ahora, en la descripción de este artículo encontrarán un comando que quiero que copien. Luego, vayan a la parte superior de la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho y seleccionen Editar, y luego Pegar para pegar el comando. Presionen Enter en su teclado y debería aparecer el mensaje La operación se completó correctamente.

En este punto, cierren todo, reinicien su computadora y eso debería ser todo. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero que les haya resultado de ayuda. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar tunnel cat vpn 2019