No se puede eliminar el PIN en Windows 11? Prueba estos métodos!

En este artículo, te mostraré qué hacer si no puedes eliminar el PIN en Windows 11. La primera solución que siempre debes considerar es desactivar la configuración de seguridad. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el ícono de Configuración y en el panel izquierdo asegúrate de hacer clic en Cuentas y luego en Opciones de inicio de sesión.

Ahora, simplemente desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección de configuraciones adicionales. Verás un interruptor junto a la opción «Mejorar la seguridad solo permitiendo inicio de sesión Hello para cuentas de Microsoft en este dispositivo». Asegúrate de desactivar este interruptor.

Luego, puedes regresar a la sección de PIN y haz clic para expandirla. Aquí, puedes hacer clic en el botón de eliminar para eliminar esta opción de inicio de sesión. Se te pedirá que confirmes si estás seguro de que deseas eliminar el PIN, simplemente confirma presionando nuevamente el botón de eliminar.

Aquí, deberás verificar tu contraseña de la cuenta de Microsoft y luego haz clic en «Aceptar» para eliminar el PIN. Al mismo tiempo, también puedes utilizar la opción «Olvidé mi PIN». Para hacer esto, simplemente haz clic en «Olvidé mi PIN», que está resaltado en azul, y luego confirma presionando el botón de Continuar. En ocasiones, es posible que se te solicite verificar tu cuenta, por lo que tendrás que ingresar tu contraseña, de lo contrario, te llevará directamente a configurar un nuevo PIN. Simplemente establece un nuevo PIN, confírmalo y luego presiona «Aceptar» para guardar los cambios.

Y eso es todo. Hay muchas soluciones que puedes considerar. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. ¡Y si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle like y suscribirte a nuestro canal!

Relacionado:  ¿Deberías actualizar a Windows 11? Los Pros y Contras

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial