Desinstalar Avira Free Antivirus en Windows 11 (Tutorial)

Hoy les traigo otro rápido tutorial en el que les enseñaré cómo desinstalar Avira Free Antivirus de su computadora con Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Paso 1: Abrir la barra de búsqueda

Lo primero que debemos hacer es abrir el icono de búsqueda en la barra de tareas del sistema. Una vez abierto, escribimos desinstalar y la mejor opción que aparecerá será Agregar o quitar programas. Haz click en esa opción para continuar.

Paso 2: Localizar Avira Free Antivirus

En la lista de programas instalados, debes buscar Avira Security. También puedes escribir Avira en la barra de búsqueda de la lista para encontrarlo más rápido. Una vez localizado, haz click en Desinstalar esta aplicación. Te pedirá que confirmes la desinstalación, selecciona Sí si aparece un mensaje de Control de Cuentas de Usuario.

Paso 3: Reiniciar el dispositivo

Una vez que hayas completado la desinstalación, selecciona Reiniciar dispositivo para asegurarte de que Avira Free Antivirus se haya eliminado por completo de tu computadora.

¡Listo! Ahora podrás instalar otro antivirus de tu elección en tu computadora con Windows 11. Si deseas reinstalar Avira en el futuro, puedes hacerlo, pero espero que este tutorial haya sido de ayuda y que hayas logrado desinstalarlo sin problemas. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Desactivar salvapantallas en MacBook