En este artículo les mostraré cómo resolver si no pueden desinstalar la aplicación Snap Camera de su computadora con Windows 10. Este es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
1. Cerrar los programas y procesos de Snap
Lo primero que deben hacer es asegurarse de que han cerrado todos los programas y procesos de Snap. Para ello, hagan clic derecho en la barra de tareas y seleccionen Administrador de tareas. Luego, busquen en la lista de aplicaciones y procesos en segundo plano si aparece algo que diga Snap Camera. Si lo encuentran, selecciónenlo y den clic en Finalizar tarea o hagan clic derecho y seleccionen Finalizar tarea. Verifiquen nuevamente que no haya ningún proceso relacionado con Snap Camera.
2. Desinstalar la aplicación
Una vez que hayan cerrado todos los programas y procesos de Snap Camera, pueden intentar desinstalar la aplicación. Vayan a la lista de aplicaciones instaladas en su computadora y busquen Snap Camera. Selecciónenlo y hagan clic en Desinstalar. Sigan las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar el proceso de desinstalación.
Eso es todo, espero que este artículo les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.