No se puede desinstalar Snap Camera – Cierre procesos y desinstale

En este artículo les mostraré cómo resolver si no pueden desinstalar la aplicación Snap Camera de su computadora con Windows 10. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Cerrar todos los programas y procesos de Snap Camera

Lo primero que deben hacer es asegurarse de cerrar todos los programas y procesos de Snap Camera. Para hacer esto, simplemente hagan clic derecho en la barra de tareas y seleccionen Administrador de tareas. Luego, vayan a la pestaña Aplicaciones y Procesos en segundo plano. Si ven algo que dice Snap Camera aquí, simplemente seleccionenlo y hagan clic en Finalizar tarea o hagan clic derecho en él y seleccionen Finalizar tarea. Asegúrense de hacer esto con todos los procesos relacionados a Snap Camera.

Paso 2: Desinstalar la aplicación

Después de haber cerrado todos los programas y procesos de Snap Camera, pueden intentar desinstalar la aplicación. Vayan al panel de control de Windows y busquen la opción Desinstalar un programa o Programas y características. Asegúrense de buscar la aplicación Snap Camera en la lista y seleccionarla. Luego, hagan clic en el botón Desinstalar y sigan las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos pasos, deberían poder desinstalar la aplicación Snap Camera sin problemas. Espero que esta guía les haya sido útil y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el cortafuegos en windows 7