Arreglar No hay suficiente memoria para abrir esta página en Chrome [Solucionado 2021]

Bienvenido/a, viewer. En este artículo/tutorial, te mostraré cómo solucionar el problema de no hay suficiente memoria para abrir esta página en Chrome.

Para comenzar, debes abrir el Explorador de Archivos de tu computadora. Luego, haz clic derecho en Este equipo y selecciona Propiedades.

A continuación, ve a la pestaña Configuración avanzada del sistema y haz clic en Configuración en la sección Rendimiento.

Dentro de la pestaña Opciones avanzadas, haz clic en Cambiar en la sección Memoria virtual.

Desmarca la opción Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades. Luego, marca la opción Tamaño personalizado.

En el campo Tamaño inicial (MB), ingresa 12,000 (o cualquier otro valor que desees) y en el campo Tamaño máximo (MB), ingresa 15,000 (o cualquier otro valor que desees).

Una vez hayas hecho esto, haz clic en Establecer y luego en Aceptar. Finalmente, reinicia tu sistema para que los cambios surtan efecto.

¡Espero que este artículo/tutorial te haya sido de utilidad! Si es así, por favor no olvides dejar un me gusta y compartirlo. También te invito a suscribirte a mi canal para más contenido como este. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo/tutorial!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo comprobar si tu equipo con Windows 10 puede actualizar a Windows 11