No se puede desanclar elementos de la barra de tareas en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de no poder desanclar elementos de la barra de tareas en su ordenador con Windows 10. Este problema puede ser bastante frustrante, pero en este tutorial les enseñaré cómo solucionarlo.

Paso 1: Abrir el menú de inicio

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio. En la descripción del artículo, encontrarán un camino que comienza con el símbolo porcentaje seguido de amp data. Les pido que copien y peguen esta ruta en el buscador del menú de inicio.

Paso 2: Eliminar los elementos de la barra de tareas

Una vez que hayan abierto la carpeta correspondiente, podrán ver los elementos que se encuentran anclados en su barra de tareas. Si desean eliminar un elemento específico, hagan clic derecho sobre él y seleccionen la opción Eliminar. Si desean eliminar todos los elementos, pueden seleccionarlos todos a la vez y luego eliminarlos.

Paso 3: Reiniciar el ordenador

Una vez que hayan terminado de eliminar los elementos de la barra de tareas, cierren la carpeta y reinicien su ordenador. Una vez que se reinicie, los elementos deberían haber desaparecido de la barra de tareas o deberían poder desanclarse normalmente.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial les haya sido útil. Si tienen alguna pregunta, no duden en dejar un comentario. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar apn de modem movistar