No se descarga ni se instala la aplicación Xbox en Windows 11

Bienvenido/a al artículo, en este tutorial te explicaremos cómo solucionar el problema de Xbox App que no se descarga ni se instala en Windows 11. Existen varios métodos que puedes probar para solucionar este problema.

Método 1: Utilizar Powershell

El primer método consiste en abrir Powershell como administrador. Para ello, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Ejecutar como administrador. A continuación, copia el comando que se encuentra en la descripción del artículo y pégalo en la ventana de Powershell. Luego, presiona Enter para ejecutar el comando. Después de eso, reinicia el sistema y verifica si el problema se ha solucionado.

Método 2: Restablecer Windows Store

El segundo método consiste en restablecer Windows Store. Para hacer esto, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Ejecutar. En la ventana de Ejecutar, escribe wsreset y haz clic en Aceptar. Esto restablecerá Windows Store y podría solucionar el problema.

Método 3: Solucionador de problemas

El tercer método implica utilizar el solucionador de problemas de Windows. Para ello, haz clic en el botón de inicio y selecciona Configuración. En la ventana de Configuración, haz clic en Solucionar problemas y luego en Otros solucionadores de problemas. Desplázate hacia abajo y haz clic en Ejecutar bajo la sección de Aplicaciones de la Tienda de Windows. Esto ejecutará el solucionador de problemas y puede ayudar a solucionar el problema.

Método 4: Verificar actualizaciones de Windows

El cuarto método consiste en verificar si hay actualizaciones disponibles para Windows. Para hacer esto, haz clic en el botón de inicio y selecciona Configuración. En la ventana de Configuración, haz clic en Actualización y seguridad y luego en Buscar actualizaciones. Esto buscará y descargará cualquier actualización disponible para Windows y puede solucionar el problema.

Relacionado:  Cómo configurar el autocorrector en samsung

Espero que este tutorial te ayude a solucionar el problema. Si te ha sido útil, no olvides darle Me gusta y compartirlo. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Explicación en vídeo