Microsoft Word: Comprobar compatibilidad

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo acceder y utilizar el verificador de compatibilidad de Microsoft Word para comprobar la compatibilidad con versiones anteriores de Word y con diferentes formatos de archivo que se hayan utilizado para abrir documentos de Word en el pasado. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es seleccionar la pestaña Archivo en la parte superior izquierda y luego hacer clic en Información de versión en el lado derecho. A continuación, deben seleccionar la opción que dice Buscar problemas y hacer clic dentro del recuadro que dice Comprobar la compatibilidad con características no admitidas por versiones anteriores de Word. Esto les mostrará una lista de diversos problemas y ocurrencias en su documento de Word, y podrán realizar los ajustes correspondientes si es necesario.

Si hacen clic en el menú desplegable, podrán ver las diferentes versiones con las que pueden comprobar la compatibilidad, como Word 97 a 2003, Word 2007 y Word 2010. Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que les sea de ayuda y me encantaría verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar ipad sin id apple