Mejoras en Windows 11 Update Dev Build 22579: carpetas de aplicaciones en el menú de inicio, sitios en la barra de tareas, icono nuevo en el administrador de tareas

Hola a todos, en este artículo vamos a sumergirnos en las últimas mejoras de la versión de desarrollo del build 22 579. Sin más preámbulos, vamos a ver la lista de mejoras.

Organización mejorada en el menú de inicio

Ahora puedes de dar nombre a tus carpetas de aplicaciones en el menú de inicio. Para hacerlo, crea una carpeta que, por defecto, se llamará «Carpeta». Luego, ábrela y haz clic en el campo de edición del nombre. Simplemente cambia el nombre de la carpeta a lo que desees. Así de simple y eficiente, ¿verdad?

Sugerencias de sitios web en la aplicación de Inicio

Microsoft ha agregado sugerencias de sitios web a esta aplicación, para que puedas anclar sitios a tu barra de tareas. Si quieres probarlo, abre la aplicación de Inicio y ve a la página «Aplicaciones y sitios que creemos que te encantarán». Solo tienes que hacer clic en uno de los sitios sugeridos para anclarlo a la barra de tareas. Ahora podrás acceder directamente a los sitios que has anclado desde la barra de tareas. Parece que Windows cada vez se pone mejor, ¿no crees?

Mejoras en la gestión de ventanas y gestos multitáctiles

Otra gran mejora es la capacidad de usar gestos de tres dedos en el touchpad de tu laptop para desplazarte entre las ventanas recientemente utilizadas. ¡Es genial si estás utilizando tu laptop sin un ratón externo!

Relacionado:  Solucionar Appraiserres.dll en Windows 11

Exclusión de unidades USB extraíbles en el cifrado BitLocker

Ahora los administradores de TI pueden excluir las unidades USB extraíbles del cifrado BitLocker. Esto evita el cifrado accidental de unidades de almacenamiento incorporadas en dispositivos especializados como cámaras de video, grabadoras y otros. Esto significa que cuando se activa esta política, no podrás cifrar las unidades que estén en la lista de exclusión. Esta mejora parece ser más útil para usuarios más avanzados, pero sigue siendo una buena opción por parte de Microsoft.

Mejoras en el Administrador de tareas

Se ha añadido el botón «Iniciar nueva tarea» en todas las pestañas del Administrador de tareas. Además, se ha actualizado el icono del Administrador de tareas. Y eso es todo en cuanto a las características de la actualización de desarrollo build 22-579. ¿Qué te parecen estas mejoras? Déjanos un comentario en la sección de abajo. Y si te ha gustado este contenido, ¡no olvides darle a «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal! Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial