Mejoras en Windows 11 Build 22132: Chat App y herramientas actualizadas

Hola a todos, Fran aquí, de nuevo con otro episodio de Windows 11. Ahora tenemos la versión 22132 y realmente desearía entender la secuencia de lanzamientos, porque tuvimos el 65.71.1, 120 y finalmente 132. Empecé a pensar si hay un patrón aquí, pero creo que estoy divagando. En cualquier caso, esta es una versión muy corta, ya que solo hay dos mejoras nuevas en esta compilación.

Mejora 1: Chat de Microsoft Teams

El primer cambio está relacionado con el chat de Microsoft Teams, que ahora está disponible para los miembros del programa Windows Insider en el canal beta. Parece que esta aplicación está recibiendo mucha atención, ya que Microsoft planea entrar de manera más sólida en soluciones empresariales y para empresas. Pero también cuando se trata de familiares y otros grupos, Windows dice que comenzará a implementar llamadas de audio y video individuales y en grupo con muchas de las funciones que los usuarios esperaban. Puedes activar o desactivar tu micrófono y cámara, y elegir tus altavoces, micrófono y cámara preferidos en la configuración de dispositivos. Sin embargo, en mi opinión, eso no suena emocionante en absoluto, ya que probablemente muchos de nosotros tenemos conocimiento de aplicaciones que ya tienen estas funciones.

Mejora 2: Nueva herramienta de recorte de Windows 11

También tenemos una nueva herramienta de recorte para Windows 11, que es bastante cuestionable. Echemos un vistazo. Si voy al menú de búsqueda y busco «herramienta de recorte», parece que es la misma, pero me redirige a la aplicación «Recorte y anotación», que honestamente no estoy muy seguro si ha cambiado tanto. Tal vez sea solo cuestión de tiempo y la actualización no funcione correctamente para muchos de nosotros.

Relacionado:  Cómo acceder a la carpeta de inicio en Windows 11/10

También tenemos una aplicación de calculadora y una aplicación de correo y calendario actualizadas que están siendo implementadas para los miembros del programa Windows Insider en el canal Dev. Asegúrate de probar estas también. En cuanto a la calculadora, se siente un poco diferente, probablemente solo por el diseño, ya que supongo que el cálculo en sí no ha cambiado mucho. Pero dejando las bromas de lado, no uso mucho la calculadora, pero espero que haga felices a algunos usuarios. En cuanto al calendario, se siente diferente, es más grande y mucho más organizado. El diseño parece súper intuitivo y, como siempre, puedes agregar eventos, hacer tu programación, seleccionar una fecha y agregar un evento cuando seleccionas la fecha. En resumen, se siente más fácil de usar.

En definitiva, esas son prácticamente todas las mejoras. También se han solucionado problemas y errores, pero eso es algo que puedes leer en el artículo. En mi opinión, los cambios visuales son los más relevantes. Pero espero que hayas disfrutado de este breve contenido. Asegúrate de obtener la última actualización para aprovechar todas las nuevas funciones. Como siempre, para más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación y, si te gustó este contenido, asegúrate de darle like y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial