Los 5 mejores bots de Discord para cualquier servidor

¿Tienes un servidor de Discord o estás pensando en crear uno? Entonces sigue leyendo, porque te daremos nuestra lista de los cinco mejores bots de Discord que todo servidor necesita. Si acabas de configurar tu servidor, el primer bot que deberías adquirir es Dyno Bot. Este bot ofrece excelentes funciones de moderación, como moderación automática, detección de menciones masivas y autorespuesta. Pero eso no es todo, también puede hacer anuncios personalizados cuando alguien se une, sale o es expulsado de tu servidor. Además, Dyno Bot puede asignar roles a los usuarios, mostrar mensajes de «afk» e incluso transmitir música de YouTube.

A continuación, tenemos a Iggrasil. Este bot se centra más en el entretenimiento y en evitar el aburrimiento. Ofrece funcionalidades tanto para el servidor como para el usuario. Puedes buscar imágenes de perros, gatos y pájaros, e incluso llamar a personas en otros servidores que también estén utilizando el mismo bot. Iggrasil es definitivamente un bot divertido y muchas más personas, es decir, servidores, deberían empezar a utilizarlo.

Nuestra tercera recomendación para tener una experiencia fluida en tu servidor de Discord es Pink Cord. Este es un bot especializado en anuncios. Ya sea que estés transmitiendo en Twitch, compartiendo tus tweets directamente en Discord o informando a la gente sobre un nuevo podcast en Spotify, Pink Cord lo tiene cubierto. Además, también admite notificaciones de transmisiones en vivo de Facebook, YouTube y próximamente en Instagram. Si quieres mantener a tus usuarios de Discord informados sobre lo que está sucediendo, definitivamente deberías utilizar Pink Cord.

A continuación, tenemos al favorito de los fans, Dank Mimer. Este bot se enorgullece de poder crear memes en cuestión de segundos, pero eso es solo la capa superficial. También cuenta con un sistema de monedas, juegos de azar, robos, loterías, mascotas, objetos únicos, y mucho más. Si quieres aumentar la participación en tu servidor, Dank Mimer debería estar presente. Solo recuerda terminar todas tus tareas antes de empezar a jugar con Dank Mimer, ¡podrías pasarte mucho tiempo divirtiéndote!

Relacionado:  Cómo desinstalar completamente Discord

Por último, tenemos Server Stats. Este bot es bastante especializado y te brindará estadísticas sobre tu servidor. Podrás ver el número de miembros, personas, bots, impulsores, y mucho más. El bot de Server Stats te ayudará a mantener un seguimiento del crecimiento de tu comunidad y te proporcionará estadísticas de un solo vistazo, así no tendrás que hacer los cálculos tú mismo.

Así que esa fue nuestra lista de los cinco mejores bots de Discord que todo servidor debería tener. ¿Tienes algún bot favorito de Discord? ¿Nuestra lista de los mejores cinco está equivocada? ¡Déjanos tus comentarios! El ganador tendrá la oportunidad de ser el anfitrión de nuestro próximo video para mundowin.com. Y no, no eliminaré tus comentarios… ¿o sí?

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial