Instalar 7-Zip para extraer archivos comprimidos

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar 7zip en su computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Abrir el navegador web

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web. Puede ser Microsoft Edge u otro de su preferencia. Una vez abierto, deben buscar en Google 7-zip y presionar Enter.

Paso 2: Descargar 7zip

De entre los resultados de búsqueda, deberían encontrar el sitio web oficial de 7zip, que es 7zip.org. Hagan clic en el botón de descarga para acceder a la página principal de descarga. Allí, verán las distintas opciones de descarga según la versión de Windows que tengan. Por ejemplo, si están utilizando una versión de 64 bits, deben seleccionar esa opción.

Paso 3: Instalar 7zip

Una vez descargado el archivo de instalación, ábranlo y seleccionen Sí si aparece una advertencia de control de cuenta de usuario. Luego, pueden elegir la carpeta de destino o simplemente hacer clic en Instalar para que se instale en la ubicación predeterminada.

Paso 4: Comprobar la instalación

Una vez finalizada la instalación, busquen 7-zip en la barra de búsqueda de su computadora. El programa debería aparecer en los resultados de búsqueda, lo que indica que se ha instalado correctamente.

¡Y eso es todo! Ahora ya tienen 7zip instalado en su computadora con Windows 11. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta pronto!

Relacionado:  Solución para el error de actualización de Windows 0x800703f9

También puedes seguir los pasos en este vídeo