La gestión de discos no se carga en Windows 10[REPARACIÓN COMPLETA].

La gestión de discos no se carga en Windows 10[REPARACIÓN COMPLETA].

La herramienta de administración de discos proporciona opciones útiles para discos, sistemas de archivos y volúmenes. Sin embargo, a veces puede obtener un error » Incapaz de conectarse al servicio de disco virtual » o » La gestión del disco no puede iniciar el servicio de disco virtual (VDS) en …. «.

Entonces la herramienta de administración de discos no se abre. Si no puede abrir la ventana de Administración de discos, así es como puede arreglar la utilidad de sistema en Windows 10.

¿Cuáles son los problemas más comunes de la gestión de discos en el PC?

Administración de discos es una herramienta útil que le permite administrar unidades en su PC. Sin embargo, a veces pueden ocurrir ciertos problemas, tales como:

  • La carga de la gestión de discos tarda mucho tiempo : si la gestión de discos tarda mucho en cargarse, el problema puede ser causado por el hardware. Para solucionar el problema, asegúrese de comprobar si su disco duro funciona correctamente.
  • Disk Management stuck on loading disk configuration – Según los usuarios, Disk Management puede quedar atascado durante la carga de la configuración del disco. Si se encuentra con este problema, asegúrese de desconectar cualquier dispositivo USB innecesario de su PC y compruebe si esto ayuda.
  • La administración del disco de Windows 10 no funciona – A veces la administración del disco no funciona debido a la corrupción de archivos. Si sus archivos de sistema están dañados, es posible que tenga que ejecutar DISM o SFC scan para repararlos.
  • Administración de discos no inicializada, mostrando nada, abriendo, cargando Windows 7, 8 – Hay varios problemas que pueden aparecer con la Administración de discos, y a veces estos problemas pueden afectar a versiones anteriores de Windows. Incluso si no utiliza Windows 10, debería poder aplicar la mayoría de nuestras soluciones a las versiones anteriores de Windows.
  • La administración del disco no pudo iniciar VDS : este problema puede producirse si los servicios necesarios no se están ejecutando. Para solucionar el problema, asegúrese de que el servicio VDS esté activado en su PC.

Qué hacer si la Administración de discos no funciona en Windows 10

Solución 1 – Ventana Fijación de la administración de discos desde los servicios

  1. Primero, abra la ventana Servicios en ventanas presionando la tecla Win + R . Introduzca services.msc en el cuadro de texto Ejecutar para abrir la ventana en la toma directamente debajo.
  2. A continuación, desplácese a Remote Access Connection Manager y haga doble clic en él.
  3. Haga clic en el menú desplegable Tipo de inicio y seleccione Desactivado . Presione los botones Aplicar y OK en la parte inferior de la ventana.
  4. Ahora haga doble clic en Remote Access Auto Connection Manager en la ventana Servicios.
  5. Seleccione Desactivado en el menú desplegable Tipo de inicio. A continuación, haga clic en Aplicar y OK b uttons como antes.
  6. Desplácese hasta Virtual Disk y haga doble clic en él para abrir la ventana en la instantánea de abajo.
  7. Haga clic en el menú desplegable Tipo de inicio y seleccione Manual o Automático desde allí. A continuación, pulse Aplicar y Aceptar para confirmar la nueva configuración.
  8. Ahora reinicie Windows y abra la herramienta de administración de discos.

Solución 2 – Ejecute el Comprobador de archivos de sistema

Scannow, o Comprobador de archivos de sistema, es una herramienta práctica que puede reparar los archivos de sistema de Windows. Así que esto también puede ser útil para arreglar la utilidad de administración de discos. Puede ejecutar sfc /scannow scans de la siguiente manera.

  1. Presione Windows Key + I para abrir el menú Win + X. Ahora seleccione Símbolo del sistema (Admin) de la lista. Si Símbolo del sistema no está disponible, puede utilizar PowerShell (Admin) en su lugar.
  2. Introduzca sfc /scannow en Símbolo del sistema y pulse la tecla Devolver . Ahora el Comprobador de Archivos de Sistema escaneará su sistema.

  3. Una vez finalizado el análisis, los problemas encontrados y corregidos se anotan en el Símbolo del sistema. Reinicie Windows si el Comprobador de archivos del sistema repara algunos archivos.

Si el análisis SFC no resuelve el problema, es posible que desee intentar realizar un análisis DISM. Para hacer eso, simplemente haga lo siguiente:

  1. Iniciar Símbolo del sistema como administrador.
  2. Cuando se inicie Símbolo del sistema , introduzca DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth y pulse Enter .

Ahora se iniciará el análisis de DISM. Tenga en cuenta que el análisis de DISM puede tardar hasta 20 minutos o más en completarse, así que no lo interrumpa. Una vez finalizado el análisis, compruebe si el problema persiste.

Si no pudo realizar la exploración SFC antes, intente ejecutarla después de la exploración DISM. Una vez finalizado el análisis SFC, se repararán los archivos dañados y se resolverá el problema.

Solución 3 – Compruebe su hardware

A veces, la administración de discos no podrá iniciarse si hay algún problema con el hardware. Para comprobar si todo está en orden, asegúrese de que su disco duro está correctamente conectado a su PC. Además de su disco duro, varios usuarios reportaron que el problema puede ocurrir debido a su lector de tarjetas.

Si los pines del lector de tarjetas están doblados, es posible que tenga problemas con la Administración de discos. En caso de que haya un problema con el lector de tarjetas, es posible que tenga que llevar su PC al centro de reparaciones para solucionar el problema.

Solución 4 – Desconecte los dispositivos innecesarios

Según los usuarios, pueden producirse problemas con la gestión de discos debido a otros dispositivos USB conectados a su PC. Si tiene conectado un disco duro externo o una unidad flash USB, asegúrese de desconectarlos antes de intentar iniciar la gestión de discos.

En algunos casos raros, el teléfono puede hacer que aparezca este problema. Si su teléfono está conectado a su PC, asegúrese de desconectarlo e intente iniciar de nuevo la Administración de discos.

Solución 5 – Asegúrese de que la unidad virtual Cyberlink está funcionando

Esta solución sólo se aplica a usted si tiene el software Cyberlink en su PC. Según los usuarios, no pudieron iniciar Disk Management porque la unidad virtual Cyberlink no se estaba ejecutando.

Para solucionar el problema, compruebe sus servicios y asegúrese de que la unidad virtual Cyberlink está habilitada y en funcionamiento.

Una vez que lo habilite, el problema debe resolverse de forma permanente.

Solución 6 – Considere el uso de herramientas de terceros

Si la Administración de discos no se está cargando en el equipo, es posible que desee utilizar una herramienta de otro fabricante. La administración de discos es una herramienta práctica, ya que viene con Windows, pero si no puede iniciarla, puede considerar utilizar Paragon Partition Manager .

A diferencia de la Administración de discos, estas herramientas ofrecen algunas características avanzadas, pero no son demasiado complicadas de usar, por lo que si no puede ejecutar la Administración de discos, es posible que pruebe una de estas aplicaciones.

Solución 7 – Usar diskpart

Si es un usuario avanzado y se siente cómodo con el uso de la línea de comandos, es posible que desee probar a usar diskpart. Diskpart ofrece las mismas características que Disk Management, pero se ejecuta en un entorno de línea de comandos, por lo que es posible que no sea tan fácil de usar como Disk Management.

En caso de que no estés familiarizado con esta herramienta, te aconsejamos que leas uno o dos tutoriales y aprendas su sintaxis para poder utilizarla. Diskpart es más complejo que Disk Management, y como no tiene un entorno gráfico, a veces puede hacer cambios irreversibles en su PC por accidente.

Con el fin de evitar cualquier problema y la pérdida de archivos, asegúrese de ser extra cauteloso y leer un tutorial o dos sobre cómo utilizar correctamente diskpart.

Solución 8 – Mantenga su sistema actualizado

A veces pueden ocurrir problemas con la Administración de discos debido a ciertos errores. Si ese es el caso, el mejor curso de acción sería asegurarse de que su PC esté al día con las actualizaciones del sistema. Estas actualizaciones suelen incluir nuevas funciones y correcciones de errores, por lo que se recomienda mantener el equipo actualizado.

De forma predeterminada, Windows 10 descarga automáticamente las actualizaciones en segundo plano, pero debido a ciertos problemas, es posible que se pierda una o dos actualizaciones. Sin embargo, puede buscar actualizaciones manualmente haciendo lo siguiente:

  1. Pulse Windows Key + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Una vez que se abra la aplicación Settings , navegue hasta la sección Update & Security ;
  3. Ahora haga clic en el botón Buscar actualizaciones . Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán en segundo plano;

Una vez descargadas las actualizaciones, reinicie su PC para instalarlas. Después de actualizar su sistema, compruebe si el problema persiste.

Solución 9 – Crear una nueva cuenta de usuario

Si la Administración de discos no se carga en el equipo, es posible que el problema sea un perfil de usuario dañado. Para solucionar el problema, se recomienda crear un nuevo perfil haciendo lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Settings y navegue hasta Accounts section.<br />
  2. Ahora seleccione Familia y otras personas en el menú de la izquierda. En el panel derecho seleccione Añadir a otra persona a este PC .<br />
  3. Seleccione No tengo la información de inicio de sesión de esta persona .<br />
  4. Ahora seleccione Añadir un usuario sin cuenta Microsoft .<br />
  5. Introduzca el nombre de usuario deseado y haga clic en Next .<br />

Después de crear una nueva cuenta, cambie a ella y compruebe si esto resuelve el problema. Si el problema no aparece en la nueva cuenta, deberá mover los archivos a la nueva cuenta y utilizarla en lugar de la cuenta anterior.

Así que estas son un par de formas en las que puede arreglar la utilidad de Administración de discos en Windows si no se está abriendo. Además, también puede intentar restaurar Windows a una fecha anterior cuando pueda abrir la utilidad de administración de discos con la herramienta Restaurar sistema.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

LEA TAMBIÉN:

  • Corrección: Tiworker.exe de alto uso de disco en Windows 10, 8.1 o 7[Solución completa]
  • Cómo corregir el errorno se detectó ningún disco de arranque o el disco ha fallado
  • Corrección: Ntoskrnl.exe alto uso de CPU y disco en Windows 10, 8, 7
  • Windows no pudo completar el formato: 7 soluciones para este error
  • Advertencia: El formateo borrará todos los datos de este disco

Deja un comentario