Instalar Windows Subsystem for Android con Amazon Appstore en Windows 11: tutorial rápido y sencillo

En este artículo te mostraré la forma más sencilla de instalar el subsistema de Windows para Android con la tienda de apps de Amazon incluida en Windows 11.

Es posible que hayas intentado instalar el subsistema de Windows para Android usando la tienda, así que fuiste a la aplicación de la tienda y simplemente escribiste «subsistema de Windows para Android» y presionaste enter, pero no obtuviste ningún resultado.

Básicamente, el método es super super sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir tu navegador y acceder al enlace que he incluido en la descripción a continuación. Como puedes ver aquí, puedes obtener el subsistema de Windows para Android con la tienda de apps de Amazon incluida.

Ahora, lo que debes hacer es simplemente hacer clic en el botón azul «Obtener en la tienda». A continuación, verás que la Microsoft Store se abre con este enlace. Lo que debes hacer es simplemente presionar el botón de «Instalar» y luego avanzar presionando en «Siguiente» y por último, haz clic en el botón de descarga.

Esto descargará la aplicación de la tienda de Amazon y también el subsistema de Windows para Android. Ahora solo tienes que esperar un poco hasta que la descarga se complete, ya que tiene cerca de 600 megabytes. Después, es probable que tengas que reiniciar tu PC.

Pero después de reiniciar tu PC, podrás utilizar la tienda de apps de Amazon para buscar aplicaciones de Android, ya que el subsistema de Windows para Android también estará instalado. Ahora puedes acceder a cualquier app de Android directamente en tu PC con Windows 11.

Relacionado:  Error al iniciar el servicio de configuración automática WLAN en Windows 11/10/8/7

Y eso es todo, ¿sencillo, verdad? Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle like y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial