Hola y En este artículo te mostraré cómo instalar las plantillas ADMX de Windows 11. La solución es muy sencilla y solo necesitas un enlace de acceso al archivo de configuración de las plantillas.
Primero, abre tu navegador y copia y pega el enlace que he proporcionado en la descripción de este artículo. Este enlace te llevará a la página oficial de Microsoft donde podrás descargar las plantillas administrativas. En esa página, verás un botón naranja de descarga. Haz clic en él para descargar el archivo de configuración.
Una vez que hayas descargado y guardado el archivo, puedes proceder a acceder a él. El proceso de instalación es muy sencillo. Solo tienes que aceptar los términos, luego hacer clic en «Siguiente» y dejar que todo sea por defecto. Por último, presiona el botón «Instalar». Y eso es todo, ¡muy fácil, muy rápido y espero que te sea muy útil!
Si deseas más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te ha gustado este artículo, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!