Iniciar sesión en la cuenta de Steam (2023): tutorial rápido en español

En este tutorial te mostraré cómo iniciar sesión en una cuenta de Steam. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que debes hacer es abrir Steam. Si aún no lo tienes abierto, busca la aplicación en tu computadora y ábrela. Si no tienes Steam instalado en tu computadora, puedes ir al sitio web de Steam. El sitio web de Steam es store.steampowered.com, así que asegúrate de tomar nota de esa dirección. Si necesitas descargarlo, puedes obtenerlo directamente desde ese sitio web.

Una vez que tengas Steam abierto, te pedirán que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña. Simplemente ingresa tus credenciales y selecciona Iniciar sesión. Si deseas que Steam recuerde tus datos de inicio de sesión, marca la casilla Recuérdame. Sin embargo, te recomendaría no marcarla si compartes este dispositivo con otras personas.

Ahora deberás esperar a que llegue un correo electrónico a tu bandeja de entrada. En ese correo electrónico, encontrarás un código de verificación que deberás ingresar en Steam. Puedes copiar y pegar el código desde el correo electrónico o escribirlo manualmente. Normalmente, el código consta de cinco caracteres.

Una vez que hayas ingresado el código de verificación, habrás completado el proceso de inicio de sesión. ¡Eso es todo! Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial! Adiós.

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Aumentar tamaño del puntero en Windows 11