Cómo solucionar la falta de la pestaña de ubicación en las propiedades de Windows 11.

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaremos cómo solucionar el problema de que no aparece la pestaña de ubicación en las propiedades de Windows 11.

Para comenzar, debes abrir el Editor de Registro. Puedes hacerlo escribiendo regedit en la barra de búsqueda de Windows y luego haciendo clic derecho sobre el resultado y seleccionando Ejecutar como administrador.

Una vez que tengas abierto el Editor de Registro, debes hacer clic y expandir la clave HKEY_CLASSES_ROOT. Luego, haz clic y expande la carpeta Directory. A continuación, haz clic y expande la carpeta shell ex. Por último, haz clic y expande la carpeta property sheet handlers.

En esta carpeta, deberás crear una nueva clave. Para ello, haz clic derecho en un espacio en blanco, selecciona Nuevo y luego Clave. Copia el nombre de la clave de la descripción y pégalo como nombre de la nueva clave.

Una vez que hayas creado la nueva clave, puedes cerrar el Editor de Registro y salir de él.

Esperamos que este tutorial en forma de artículo te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta o necesitas más orientación, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Muchas gracias por leernos y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Activar Java y JavaScript en Mac (Tutorial) Safari navegador, preferencias, pestaña seguridad, activar JavaScript. Solución al problema.