Guía para usar la función de zoom en Mid Journey v5.2

Hoy les mostraré cómo usar la nueva función de zoom en Mid Journey 5.2. Es una función realmente genial y les mostraré la forma más sencilla de hacerlo.

Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Discord y dirigirse al bot de Mid Journey. En el cuadro de mensajes, simplemente escriban «settings» y presionen enter.

A continuación, asegúrense de elegir la versión 5.2 de MJ. Una vez seleccionada, podemos comenzar a generar una imagen. Por ejemplo, podemos imaginar a un detective investigando algo en una ciudad oscura y hacer una fotografía en blanco y negro.

Esperemos un poco hasta que se genere la imagen y una vez generada, les mostraré exactamente qué deben hacer para utilizar la función de zoom.

Como pueden ver, las imágenes ya están generadas. Tal vez podemos elegir la cuarta versión, parece la más bonita, o incluso la segunda versión. Upscalemos primero la segunda versión.

Una vez que hayan aumentado el tamaño de la imagen, verán que aparecen nuevas opciones debajo de la imagen. Pueden variar la imagen de forma sutil o fuerte, lo que creará variaciones de la imagen. Esto no es nuevo, ya que pueden encontrarlo en los resultados, pero la función de zoom es nueva y es realmente genial.

Por ejemplo, intentemos hacer clic en «zoom out 2x». Esto generará una nueva imagen alrededor de la imagen que aumentaron. Esperemos y veamos cómo queda.

Como pueden ver, la imagen con zoom se está generando, pero se mantiene la imagen anterior en el centro. Es como la sensación generativa en Photoshop, donde se extiende la imagen.

Relacionado:  Desactivar AutoMontaje de Nuevas Unidades en Windows 10

Ahora pueden abrirlo en el navegador y verán que la imagen existente se mantendrá y también se creará una nueva imagen alrededor de ella.

Ahora pueden volver a aumentar el tamaño de una de las imágenes y hacer zoom nuevamente. Por ejemplo, aumentemos el tamaño de la tercera imagen.

Una vez que se haya aumentado el tamaño, hagan clic nuevamente en «zoom out 2x» y esperen el resultado. Voilà, este es el tercer resultado.

También pueden hacerlo una y otra vez, hasta el infinito si quieren, y crear videos con zoom bastante interesantes. Ahora tenemos el cuarto resultado, si aumentamos el tamaño de la cuarta imagen, verán que la imagen se extiende hasta el nuevo detective, lo cual es bastante extraño pero muy genial.

Si abrimos las imágenes y creamos una secuencia breve, podrán ver lo interesante que se ve el efecto de zoom. A partir de aquí, tienen mucha creatividad para jugar, hacer efectos de zoom, y muchas otras trucos geniales para mejorar su creatividad.

¿No es genial esto? No es complicado en absoluto. Si les gustó este contenido, asegúrense de darle me gusta y suscribirse a nuestro canal para obtener más contenido de calidad. Gracias por ver y que tengan un buen día.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial