En este artículo les mostraré cómo resolver si DirectX encuentra un error irrecuperable. Antes de empezar, quiero mencionar que esta guía está destinada a solucionar este problema en un contenido web, no en un vídeo.
Paso 1: Actualizar el controlador de pantalla
Para comenzar, abre el menú de inicio y selecciona Administrador de dispositivos (también puedes buscarlo). Expande la sección Adaptadores de pantalla y haz doble clic en el adaptador de pantalla que aparece. Luego, haz clic derecho sobre él y selecciona Actualizar controlador. A continuación, elige la opción Buscar controladores en mi equipo. Selecciona el controlador más adecuado y reinicia el ordenador para ver si eso resuelve el problema.
Paso 2: Ejecutar DXDiag
Otra solución que puedes intentar es buscar DXDiag en el menú de inicio. Una vez que lo encuentres, haz clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece el control de cuentas de usuario, selecciona Sí. Luego, selecciona las páginas Siguiente hasta llegar a la última y luego puedes cerrar esa ventana.
Con suerte, al seguir estos pasos hayas podido resolver el problema. Gracias por leer este breve artículo y espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial!