En este artículo les explicaré cómo eliminar un juego de su biblioteca de Steam de forma correcta. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Lo primero que debes hacer es seleccionar la pestaña de la biblioteca y luego hacer clic derecho en el juego que quieres eliminar en el panel izquierdo. A continuación, selecciona la opción Administrar
Aparecerá una ventana emergente con varias opciones. En este caso, debes seleccionar el botón de Desinstalar. Se te preguntará si deseas desinstalar el juego de tu computadora. Recuerda que el juego seguirá estando en tu biblioteca, pero para jugarlo en el futuro deberás volver a descargar todo su contenido. Haz clic en Desinstalar y espera a que el proceso se complete.
Una vez que hayas desinstalado el juego, haz clic derecho sobre él y selecciona la opción Eliminar de la cuenta. Verás que ahora puedes eliminarlo de tu cuenta, por lo que ya no estará en tu biblioteca de Steam ni en tu lista de juegos que posees. Selecciona Eliminar y eso es todo lo que tienes que hacer.
Espero que este proceso haya sido claro y que haya sido de ayuda para ustedes. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!