Eliminar imágenes en caché de Discord – Tutorial para solucionar el problema

En este artículo te enseñaré cómo eliminar la caché de imágenes en Discord.

Paso 1: Acceder a la carpeta de Discord

Para empezar, debes hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Ejecutar. Luego, deberás escribir el símbolo de porcentaje (%) dos veces seguidas (%%) y hacer clic en Aceptar. Esto abrirá la carpeta en la que se encuentra Discord.

Paso 2: Acceder a la carpeta de caché

Una vez en la carpeta de Discord, deberás buscar la carpeta llamada Cache. Para encontrarla más fácilmente, puedes utilizar la función de búsqueda del explorador de archivos y escribir Cache en la barra de búsqueda.

Paso 3: Eliminar los archivos de caché

Al abrir la carpeta de caché, encontrarás varios archivos. Es importante que selecciones todos los archivos presentes en esta carpeta. Puedes hacerlo utilizando la tecla Ctrl y haciendo clic en cada uno de ellos, o bien, utilizar la función de selección múltiple del explorador.

Una vez seleccionados todos los archivos de caché, deberás eliminarlos. Puedes hacer esto haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar.

¡Listo!

¡Y eso es todo! Has eliminado exitosamente la caché de imágenes en Discord. Espero que este tutorial haya sido de ayuda para solucionar tu problema. Si te ha gustado este contenido, por favor compártelo y no olvides suscribirte para no perderte los próximos artículos.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Solución error pantalla bloqueada Windows Spotlight en Windows 10

También puedes seguir este vídeo