El cambio de usuario desaparecido en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema si la opción de cambiar de usuario está desaparecida de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Si tienen varios usuarios en su computadora con Windows y no pueden cambiar entre cuentas directamente desde la pantalla de inicio de sesión, les mostraré cómo resolverlo sin demasiados problemas. Vamos a empezar abriendo el menú de inicio y escribiendo group policy, debajo de Mejor coincidencia debería aparecer Editar directivas de grupo, ábranlo.

Dentro de la configuración de la computadora, hagan doble clic en la carpeta Plantillas administrativas. Hagan lo mismo para la carpeta Sistema y finalmente debería haber una carpeta llamada Inicio de sesión. Haz clic izquierdo en esa carpeta una vez. En el panel derecho, busca algo que diga Ocultar puntos de entrada para el cambio rápido de usuario, haz doble clic en eso.

Debes configurar esto como No configurado, tal como aparece en mi pantalla. Si tienes que hacer algún cambio, asegúrate de que esté configurado como No configurado. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios. Cierra todo, reinicia tu computadora y eso debería ser todo.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haber sido capaz de ayudarte y espero verte en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el controlador de red inalambrica