Después de ser reemplazado por Microsoft Edge, mucha gente se olvidó de Internet Explorer. Incluso Microsoft no le prestó mucha atención en Windows 10, porque no se encuentra en Windows 10 a primera vista.
Pero, IE todavía está presente, y si usted quiere abrirlo por alguna razón, aquí está cómo hacerlo.
Índice del contenido
¿Cómo llego a Internet Explorer en Windows 10?
Método 1: Usar Cortana
Es muy fácil, en realidad, usted puede encontrar Internet Explorer al igual que hace todo lo demás en Windows 10, con Cortana. Por lo tanto, vaya a Buscar, escriba Internet Explorer y Cortana le mostrará el navegador de Microsoft en disputa.
Normalmente puede abrirlo haciendo clic en él, pero también puede anclarlo a la barra de tareas o al menú Inicio, si desea abrirlo más tarde. Simplemente haga clic con el botón derecho en Internet Explorer y elija Anclar al menú Inicio o Anclar a la barra de tareas.
Método 2: Use File Location
Además, si desea experimentar un poco, puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y elegir Abrir ubicación de archivo. Esto le dirá exactamente dónde se encuentra Internet Explorer.
Método 3: Ir a Accesorios para Windows
Además, puede acceder a él desde el Menú Inicio, en la carpeta Accesorios de Windows, donde se encuentra junto a otros accesorios de Windows, como Paint o el Bloc de notas.
Así que, como puede ver, Internet Explorer no desapareció completamente de Windows 10. Pero, toda la atención está centrada en Edge, así que probablemente ni siquiera notará que Internet Explorer está ahí.
Microsoft intrigó a muchos usuarios cuando decidió reemplazar Internet Explorer por Edge, porque incluso la empresa sabía que la gente no estaba satisfecha con Internet Explorer en absoluto.
Y por ahora, las reseñas de Microsoft Edge son bastante positivas, pero tiene que ser así, porque Edge es probablemente la última oportunidad de Microsoft para tener éxito con los navegadores predeterminados en sus sistemas operativos.
Incluso si usted es el mayor fanático de Internet Explorer en el mundo, es mejor usar un navegador moderno mejor en su lugar: Edge, Chrome, Firefox o navegadores orientados a la privacidad. Los navegadores modernos cuentan con las últimas mejoras de seguridad para que pueda utilizar Internet de forma segura. Por otro lado, Internet Explorer es vulnerable a muchas amenazas, por lo que debe elegir con prudencia.
¿Qué opina de Microsoft Edge? ¿Es digno sucesor de Internet Explorer, o Microsoft se lo perdió de nuevo? Cuéntanos tus impresiones y pensamientos en los comentarios.