Desinstalar Panda Free Antivirus en Windows 11

En este artículo vamos a aprender cómo desinstalar el antivirus gratuito de Panda de tu computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que vayamos directo al grano.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda. Puedes hacer esto haciendo clic en el icono de la lupa en la barra de tareas o presionando la tecla Windows y escribiendo Panel de control. Debería aparecer el resultado Panel de control en la lista, así que haz clic en él.

Dentro del Panel de control, asegúrate de que la vista esté configurada en Iconos grandes. Esto lo puedes hacer seleccionando Vista por en la esquina superior derecha y eligiendo Iconos grandes en el menú desplegable.

Ahora selecciona Programas y características en el Panel de control. Busca el nombre Panda Dome en la lista de programas instalados y haz clic izquierdo sobre él.

Se abrirá una ventana con la opción de desinstalar. Haz clic en Desinstalar y luego selecciona Sí si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario preguntando si estás seguro de que deseas desinstalar Panda Dome y todos sus componentes.

Una vez que se complete la desinstalación, selecciona el botón Reiniciar ahora y luego Finalizar.

¡Y eso es todo! Tu computadora ya no tendrá instalado el antivirus de Panda. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo cambiar a modo oscuro en Microsoft Edge Chromium