Desinstalar Feedback Hub en Windows 11: Tutorial rápido y sencillo

En este artículo te mostraré cómo desinstalar Feedback Hub en Windows 11. Este procedimiento es bastante sencillo. Simplemente presiona el botón de Windows y luego selecciona el icono de configuración.

En la nueva ventana, asegúrate de seleccionar «Aplicaciones» en el panel izquierdo y luego «Aplicaciones y características» en el panel derecho. Aquí, desplázate por la lista hasta encontrar Feedback Hub y luego haz clic en los tres puntos junto a él. Selecciona «Desinstalar» en el menú desplegable y sigue las instrucciones.

Si también deseas eliminar el archivo de registro de Feedback Hub en Windows 11, lo que debes hacer es volver a «Configuración», luego seleccionar «Sistema» en el panel izquierdo y desplazarte hacia abajo en el panel derecho para seleccionar «Almacenamiento». Aquí, simplemente haz clic en el botón de «Recomendaciones de limpieza» y, si tienes archivos de registro de Feedback Hub allí, selecciónalos y presiona el botón «Limpiar». En mi caso, no los tenía porque no utilicé Feedback Hub.

¡Y eso es todo! Bastante fácil, ¿verdad? Como siempre, si deseas obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Conexión de dispositivos Bluetooth en Chromebook: tutorial y consejos.