Consejos para aumentar FPS en CS:GO en una laptop

En este artículo les mostraré algunos trucos y consejos que pueden probar para obtener más FPS al jugar CSGO en una laptop. Les enseñaré algunos ajustes que pueden aplicar al juego y a cualquier otro juego, los cuales les ayudarán a obtener un impulso de FPS.

Añadir opciones de inicio al juego

Lo primero que les mostraré es cómo agregar opciones de inicio al juego. Solo tienen que ir a la biblioteca, buscar CSGO, hacer clic derecho en el juego, seleccionar Propiedades y luego ir a la pestaña General. En la sección «Opciones de inicio», les recomendaré que peguen los siguientes comandos:

comandos de inicio

Si desean saber qué hace cada comando, pueden buscarlo en Google. Es muy simple, tiene que ver con el inicio del juego y automáticamente intentará darle al juego una mayor prioridad en el procesador. Cada ajuste es útil, los he probado y puedo asegurarles que les darán un impulso de FPS.

Ajustes dentro del juego

Para CSGO, les recomendaré hacer los siguientes ajustes:

1. Ve al menú de configuración y selecciona «Video Settings».

2. Les recomendaré que bajen la resolución si están jugando en una laptop. No recomiendo jugar en la resolución nativa de la laptop. Ajusten el «Aspect Ratio» a «Normal» y luego seleccionen la resolución que prefieran. El juego se verá un poco diferente si están acostumbrados a jugar en 16:9, pero esto les dará un buen impulso en FPS.

3. En la sección «Advanced Video», apaguen todos los ajustes, excepto «Global Shadow Quality», que pueden dejarlo en alto si lo desean. Necesitan esas sombras para jugar adecuadamente, pero los demás ajustes deben coincidir con los míos: textura de modelo en «Low», detalle de efecto en «Low», detalle de sombreado en «Low», renderizado multicore habilitado (esto es muy importante) y modo de antialiasing de múltiple muestreo en «Auto».

Relacionado:  Desactivar acceso al Registro de Windows para cuenta estándar [Tutorial]

4. También desactiven el desenfoque de movimiento, ya que consume muchos FPS si está habilitado.

Ajustes desde la consola

Ahora, les mostraré algunos ajustes que pueden hacer desde la consola de CSGO. Si no tienen la consola habilitada o no saben qué es, solo vayan al menú de configuración nuevamente, vayan a la pestaña «Game Settings» y asegúrense de que la opción «Enable Developer Console» esté activada.

Para abrir la consola, solo tienen que presionar la tecla que está sobre «Tab». Aquí es donde pueden ingresar los comandos mencionados antes. Les recomendaré que ingresen el siguiente comando:

FPS_Max 200

Esto les ayudará mucho. Limitar los FPS les dará mejores resultados, especialmente si tienen una PC de gama baja que no puede ejecutar el juego adecuadamente. Si tienen una buena PC, no es necesario hacer estos ajustes. Una vez más, asegúrense de no jugar con la «Net Graph» habilitada, ya que consume muchos FPS. Pueden habilitarlo solo temporalmente para ver los FPS, pero no recomiendo jugar con él activado.

Si desean seguir ajustando el juego desde la consola, pueden probar otros comandos mencionados. Sin embargo, les advierto que estos comandos cambiarán mucho el juego. Prueben uno por uno y vean si les gustan o no. Pueden desactivarlos si no les convencen. Estos comandos también estarán en la descripción del artículo, al igual que los comandos mencionados anteriormente.

Espero que después de probar todos estos ajustes, puedan disfrutar de CSGO con un mayor número de FPS y que su juego funcione correctamente, sin problemas. Esto fue todo, no olviden dejar un «Me gusta» si les ha sido útil este artículo y suscribirse al canal para no perderse futuras publicaciones. ¡También pueden dejar un comentario abajo si tienen algún problema con su sistema operativo Windows y trataremos de ayudarlos en el próximo artículo! ¡Que tengan un buen día!

Relacionado:  Solución: Desactivar Microsoft Edge en el escritorio de Windows

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial