
Hola a todos, en este artículo de les mostraré cómo desinstalar o eliminar la aplicación de Facebook Messenger de su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!
Paso 1: Abrir la configuración
Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda y buscar configuración. Selecciona la opción que aparece como Configuración para abrirlo.
Paso 2: Acceder a las aplicaciones instaladas
En el menú de configuración, en el lado izquierdo, selecciona la opción Aplicaciones. A continuación, en el lado derecho, deberás seleccionar Aplicaciones instaladas.
Paso 3: Buscar y desinstalar Messenger
En el campo de búsqueda de aplicaciones, escribe Messenger para encontrar la aplicación. Cuando aparezca la aplicación en los resultados, selecciona el icono con tres puntos suspensivos junto a la aplicación.
Se abrirá un menú desplegable con varias opciones. Selecciona la opción Desinstalar y luego confirma la desinstalación de la aplicación.
Paso 4 (opcional): Reiniciar tu computadora
Para asegurarte de eliminar completamente todos los restos de la aplicación, es posible que debas reiniciar tu computadora. Esto ayudará a eliminar cualquier rastro o dato que pueda haber quedado en tu sistema.
Y eso es todo, una vez que hayas completado estos pasos, la aplicación Messenger debería estar desinstalada de tu computadora. ¡Gracias por leer este breve tutorial y espero que te haya sido útil! Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta luego!