Desinstalar Bitdefender Total Security e Internet Security en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo desinstalar Bitdefender Free Antivirus en su computadora con Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Paso 1: Abrir el panel de control

Para comenzar, abran el menú de búsqueda y escriban Panel de control. El resultado más relevante debería ser Panel de control. Haz clic izquierdo en él para abrirlo.

Paso 2: Configurar la vista

Una vez en el Panel de control, asegúrate de tener la vista configurada en Iconos grandes para facilitar la navegación. Luego, selecciona Programas y características.

Paso 3: Desinstalar Bitdefender Free Antivirus

En la lista de programas, busca Bitdefender Antivirus Free y selecciónalo. Luego, haz clic en Desinstalar y confirma tu acción seleccionando Sí en caso de que aparezca una ventana de control de cuenta de usuario.

Paso 4: Desinstalar el agente de Bitdefender

Además de desinstalar Bitdefender Antivirus Free, también te recomiendo desinstalar el agente de Bitdefender. Para hacerlo, busca Bitdefender Agent en la lista de programas, selecciona la opción Desinstalar y confirma tu acción.

Paso 5: Reiniciar tu computadora

Una vez que hayas completado la desinstalación de ambos programas, cierra todas las ventanas del Panel de control y reinicia tu computadora para finalizar el proceso.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es bastante directo y espero que les haya sido de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial! Adiós.

Relacionado:  Cómo corregir íconos de acceso directo en blanco en Windows 11/10/8 sobre la solución.

También puedes seguir los pasos en este vídeo