
Soy Fran y En este artículo te voy a mostrar cómo descargar el reproductor VLC desde la tienda de aplicaciones de Windows 11. El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
Paso 1: Accede a Microsoft Store
Presiona el botón de Windows y luego escribe «Microsoft Store» en el cuadro de búsqueda. Selecciona la aplicación de la lista de resultados.
Paso 2: Busca VLC
Una vez dentro de la tienda, haz clic en la barra de búsqueda y escribe «VLC». Asegúrate de seleccionar la aplicación «VLC win32» que parece más estable y compatible con Windows 11.
Paso 3: Instala VLC
Una vez seleccionada la aplicación, simplemente haz clic en el botón de «Instalar». Por lo general, tarda uno o dos minutos en descargar e instalar, así que no te vayas muy lejos.
Paso 4: Accede a VLC
Una vez instalado, podrás acceder a VLC haciendo doble clic en el icono. ¡Y listo! Ya tendrás VLC en tu Windows 11.
En mi opinión, VLC es mucho mejor que el reproductor de Windows ya que ofrece muchas más funciones. Puedes reproducir diversos formatos de video y audio, sincronizar subtítulos, hacer streaming y reproducir DVD. Si aún sigues viendo películas en DVD, debes ser muy clásico.
Espero que este método te haya resultado fácil. Si tienes alguna pregunta, déjanos un comentario a continuación. Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción. Y si te gustó este contenido, no olvides darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!