Cómo ejecutar un análisis completo con Windows Defender (Windows Security)

En este artículo les mostraré cómo escanear en busca de virus y malware en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que deben hacer es abrir la lupa en la barra de tareas del sistema y escribir Windows Security. Uno de los mejores resultados debería ser Windows Security, así que abran esa opción. Ahí, seleccionen Virus and Threat Protection.

Pueden realizar un escaneo rápido simplemente haciendo clic en Quick Scan, o si prefieren, también pueden seleccionar Scan Options para realizar un escaneo completo del sistema. Aquí podrán elegir entre Full Scan, Quick Scan, Custom Scan u Offline Scan. Si desean más información sobre cada opción, pueden leer la sinopsis que aparece allí.

Una vez que hayan seleccionado el tipo de escaneo que desean realizar, solo tienen que hacer clic en Scan Now y el proceso comenzará. Dependiendo del tamaño de su disco duro, el escaneo puede ser rápido o llevar más tiempo, pero en general es un proceso muy sencillo y directo.

Espero haberles podido ayudar con este tutorial. No se olviden de seguirme para más contenido útil y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Subir fotos a Instagram desde el ordenador - Tutorial