Descargar Origin para Windows o macOS: Tutorial rápido y sencillo

En este artículo voy a mostrarles cómo descargar e instalar el cliente Origin para su computadora con Windows. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Abrir un navegador web

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web. No importa cuál, pueden utilizar el que prefieran. Una vez abierto el navegador, vamos a ir a Google.com y buscamos Descargar Origin.

Paso 2: Descargar el cliente Origin

En los resultados de búsqueda, debería aparecer el sitio web oficial de Origin. Hagan clic en el enlace y serán redirigidos a la página de descargas. Si están utilizando una computadora con Windows, seleccionen la opción de descarga para Windows. Si están usando una Macintosh, elijan la opción de descarga para Mac.

Una vez seleccionada la opción adecuada, hagan clic en el botón de descarga. El archivo de instalación es de aproximadamente 60 megabytes, así que no debería demorar mucho en descargar. Una vez finalizada la descarga, hagan doble clic en el archivo para abrirlo.

Paso 3: Instalar el cliente Origin

Al abrir el archivo de instalación, se les presentará una pantalla. Hagan clic en el botón Ejecutar para comenzar la instalación. Si cierran accidentalmente la pantalla, vuelvan a la carpeta de descargas y hagan doble clic en el archivo nuevamente.

Ahora pueden cerrar cualquier otra ventana o archivo relacionado con la instalación. Vuelvan al navegador y hagan clic en el botón Instalar Origin. Pueden mantener las opciones preseleccionadas o deseleccionar la opción de compartir especificaciones de hardware, si así lo desean. Una vez que hayan leído el acuerdo de licencia de usuario final de Origin, hagan clic en Continuar.

Relacionado:  Cómo cambiar el adaptador de pantalla básico de Microsoft de Windows 10 a un adaptador de gráficos actual

En este punto, es posible que se les solicite permisos de control de cuenta de usuario. Acepten la solicitud haciendo clic en Sí.

Paso 4: Iniciar sesión en Origin

¡Y listo! Ahora solo tienen que iniciar sesión en su cuenta de Origin y podrán acceder a ella desde su computadora. El proceso ha sido bastante sencillo, ¿verdad? Espero que este artículo les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo