Descargar e instalar Pale Moon Browser en Windows 11/10 [Guía]

¡Hola! En este tutorial aprenderás cómo descargar e instalar el navegador web Pale Moon en tu computadora con Windows. Es un proceso bastante sencillo, así que sigamos los pasos a continuación.

Paso 1: Buscar el navegador Pale Moon

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador web de tu elección y buscar Pale Moon browser. Entre los mejores resultados, encontrarás la página oficial palemoon.org. Haz clic en ese enlace para continuar.

Paso 2: Descargar el instalador

En la página de Pale Moon, busca el botón de descarga (generalmente se llama Download now) y haz clic en él. Podrás elegir entre diferentes versiones para Windows, Linux y Mac OS. Si tienes un sistema Windows de 64 bits, selecciona la opción de descarga para 64 bits. Descarga el instalador y espera a que se complete.

Paso 3: Instalar Pale Moon

Una vez que se haya descargado el instalador, ábrelo y selecciona Sí si aparece una ventana de control de cuenta de usuario. A continuación, deberás aceptar los términos del acuerdo de licencia y hacer clic en Siguiente. Si deseas una instalación estándar de Pale Moon, simplemente sigue el proceso haciendo clic en Siguiente nuevamente. Sin embargo, si deseas personalizar la instalación, podrás cambiar la carpeta de destino y crear accesos directos en tu escritorio y menú de inicio.

Paso 4: ¡Listo para usar!

Una vez finalizada la instalación, podrás acceder a Pale Moon desde tu escritorio o menú de inicio. Simplemente haz clic en el acceso directo para abrir el navegador. Si deseas establecer Pale Moon como tu navegador web predeterminado, selecciona Sí cuando se te pregunte, y de esta manera se asociará automáticamente con los enlaces web.

Relacionado:  Comprobando la RAM en Windows 11/10

¡Y eso es todo! Ahora has aprendido cómo descargar e instalar Pale Moon en tu computadora con Windows. Espero que este tutorial haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

¡Adiós!

Sigue la explicación en vídeo