Cómo desinstalar TikTok en Windows 11

En este artículo te mostraré cómo eliminar Tick-Tock en Windows 11. El primer método que siempre debes considerar es utilizar la configuración. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el icono de configuración. En el panel izquierdo, asegúrate de hacer clic en «Aplicaciones». Luego, en el lado derecho, haz clic en «Aplicaciones y características».

Ahora, aquí, en la lista de aplicaciones, simplemente haz clic en la caja de búsqueda de aplicaciones y escribe «Tick-Tock». Como puedes ver, se encontró una aplicación llamada «Tick-Tock». Haz clic en los tres puntos junto a ella y selecciona la opción «Desinstalar».

Otra solución útil es utilizar el menú de inicio. Para hacer esto, presiona el botón de Windows y luego haz clic en el botón «Todas las aplicaciones». Aquí, desplázate hacia abajo hasta encontrar la aplicación «Tick-Tock». Luego, haz clic derecho sobre ella y selecciona la opción «Desinstalar».

Esto fue muy sencillo y es solo otra forma de desinstalar la aplicación de Tick-Tock. También puedes utilizar el motor de búsqueda si lo deseas. Haz clic en el botón de Windows, escribe «Tick-Tock» y luego haz clic derecho sobre la aplicación de Tick-Tock y selecciona la opción «Desinstalar». También tienes un panel derecho aquí que también tiene la opción de desinstalar.

Y eso es todo. Estas fueron tres formas sencillas de desinstalar Tick-Tock de tu computadora. ¿Increíblemente simple, verdad? Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Solución al error fatal de VIDEO DXGKRNL en Windows 11/10