Descargar e instalar CPUID HWMonitor de forma fácil: guía paso a paso

En este artículo te mostraré cómo descargar e instalar la aplicación de monitoreo de hardware CPU ID HW Monitor de forma sencilla. Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador predeterminado y acceder al enlace que he dejado en la descripción de este artículo.

Básicamente, esta es la página web de CPU ID para descargar el software de monitoreo de hardware HW Monitor. Lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo hasta encontrar la opción de descarga tanto para la versión de 32 bits como para la de 64 bits en inglés. Haz clic en ella.

Ahora, asegúrate de hacer clic en el botón de “Descargar ahora”, luego elige una ubicación para guardar el archivo de instalación y espera a que se descargue.

Una vez que se haya descargado, minimiza tu navegador y busca la ubicación donde guardaste el archivo. Haz doble clic en el archivo del instalador. Verás que ahora tienes que elegir una ubicación para la instalación del programa. Haz clic en siguiente y luego en siguiente nuevamente para confirmar la instalación.

También puedes crear un ícono en el escritorio si deseas. Luego haz clic en siguiente y, por último, confirma pulsando el botón de instalar. Como puedes ver, la instalación se realiza muy rápido. Ahora solo tienes que hacer clic en finalizar y luego abrir la aplicación HW Monitor. ¡Voilà! La aplicación de monitoreo de hardware CPU ID HW Monitor ahora está instalada en tu PC. ¡Fue realmente fácil, ¿no?

Como siempre, si deseas más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción de este artículo. Y si te gustó este tutorial, no olvides darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Relacionado:  Título: Solución para el error UI Host no responde en el Administrador de credenciales

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial