Descargar e instalar CPU-Z para Windows 11: Método sencillo

Hola a todos, en este artículo les mostraré cómo descargar e instalar CPU Zed para Windows 11. Este método es súper sencillo, solo necesitas tu navegador y acceder al enlace que he proporcionado en la descripción a continuación.

Este es el sitio web oficial de CPU Zed que también contiene el software de información del sistema CPU Z, así que mientras estés en este sitio web, lo que debes hacer es hacer clic en el botón «Descargar ahora», asegúrate de elegir una ubicación preferiblemente en el escritorio para que sea más fácil acceder al archivo de instalación, luego haz clic en el botón «Guardar» una vez que la descarga haya terminado.

Asegúrate de minimizar tu navegador y luego haz doble clic en el archivo de instalación. Como con cualquier instalación, debes aceptar el acuerdo, luego presiona siguiente, elige una ubicación para la instalación y nuevamente presiona siguiente. Decide si deseas un ícono en el escritorio o no, luego presiona siguiente y finalmente haz clic en el botón «Instalar».

Ahora, una vez que la instalación haya finalizado, simplemente haz doble clic en el software de CPU Z y eso es todo, ahora tendrás toda la información que necesitas sobre tu computadora. ¡Fue súper sencillo, ¿verdad?!

Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo reducir consumo de datos e internet en Windows 11/10: tutorial de Murugan S