Cómo crear temas personalizados en Windows 11

Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les mostraré cómo crear temas personalizados en su computadora con Windows 11. Si quieren crear un tema personalizado con imágenes, modo oscuro o modo claro, etc., un tema de Windows muy personalizado, en este tutorial les mostraré cómo crear ese tema y guardarlo como un tema personalizado propio. Es bastante sencillo y empezaremos de inmediato.

Para comenzar, abran el icono de búsqueda y escriban configuración. El mejor resultado debería ser configuración, así que ábranlo. Seleccionen la opción de personalización en el lado izquierdo y, luego, en el lado derecho, desplácese hacia abajo y seleccionen el tema que deseen aplicar. Pueden elegir diferentes temas de colores, diferentes imágenes de fondo, o incluso una presentación de diapositivas si tienen una carpeta con imágenes. También pueden personalizar todos estos ajustes como lo harían normalmente, elegir diferentes colores, modo claro o modo oscuro, y colores de acento.

Una vez que hayan terminado de personalizar su tema, seleccionen la opción de temas, hagan clic izquierdo en ella y podrán seleccionar diferentes colores. Hay muchas opciones diferentes para explorar. Luego, tendrán la opción de hacer clic en guardar para guardar su tema personalizado con el nombre que deseen. Así tendrán su propio tema personalizado en esta lista, con el nombre que seleccionaron. Si desean eliminar un tema, solo tienen que hacer clic derecho y seleccionar eliminar, pero recuerden que no podrán eliminar el tema actualmente utilizado, por lo que primero deben seleccionar un tema diferente y luego podrán eliminar el tema que crearon.

En conclusión, este proceso es bastante sencillo y espero que este tutorial les haya sido útil. Espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Eliminar archivos de caché de Outlook en Windows 10

Sigue los pasos en vídeo