En este artículo os mostraré cómo descargar la actualización KB 549.45 y solucionar la vulnerabilidad de Print Nightmare en Windows.
Vía Windows Update
Una de las formas posibles de hacer esto es abrir Windows Update. Para ello, haz clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y escribe «update». Luego, haz clic en «Buscar actualizaciones».
Después, realiza la actualización. Haz clic en «Buscar actualizaciones», espera un poco y verás una lista de actualizaciones disponibles en la pantalla. Solo tienes que presionar el botón «Instalar ahora» para actualizar a la versión 20H2 de Windows 10 y obtener el parche KB 549.45. Espera a que se complete la instalación y luego haz clic en «Reiniciar ahora».
Descarga Manual
También puedes descargar la actualización de forma manual. Para ello, el acceso a un enlace de descarga oficial de Microsoft para la actualización, el cual también añadiré en la descripción del artículo.
Una vez tengas el enlace, simplemente accede a él y se instalarán automáticamente las últimas actualizaciones.
Arreglar Print Nightmare sin Actualizar
Si quieres solucionar el problema de Print Nightmare sin realizar una actualización, simplemente haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona «Windows PowerShell» como administrador.
En la ventana, escribe el siguiente comando y pulsa «Enter»:
comando1
También puedes deshabilitarlo por completo usando el siguiente comando:
comando2
Si en algún momento deseas revertir estos cambios, puedes ejecutar los siguientes comandos para volver a iniciar el servicio:
comando3
Y para permitir que se ejecute al inicio de Windows, usa el siguiente comando:
comando4
¿Qué opinas de la nueva actualización? Deja un comentario abajo. Para obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción y, si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!