Descarga el parche de Windows para solucionar el problema de los procesadores Intel.

En este artículo te mostraré cómo descargar el parche para tu procesador Intel desde el sitio web de Microsoft. Como sabes, los procesadores Intel pueden verse afectados por una disminución del rendimiento del 30%, lo cual es un problema para todos los usuarios alrededor del mundo que utilizan procesadores Intel.

En la descripción de este artículo encontrarás un enlace donde podrás descargar una actualización de seguridad de Windows que intentará solucionar este problema. Microsoft instalará esta actualización gradualmente en las próximas semanas en todas las PC que utilizan Windows, pero no se instalará de inmediato.

Por lo tanto, si deseas solucionar este problema de inmediato y evitar cualquier disminución en el rendimiento, te recomiendo que hagas clic en el enlace proporcionado. Es muy importante que te asegures de descargar la versión correcta de la actualización de seguridad para tu procesador Intel.

La opción que debes elegir en la página de descarga es la última, ya que tengo un sistema basado en x64. Sin embargo, si tienes otro tipo de sistema, puedes elegir la opción correspondiente. Personalmente, no descargaré la actualización porque tengo un procesador AMD, pero si tienes un procesador Intel, te recomiendo que descargues esta actualización lo más pronto posible.

Cuando hagas clic en el botón de descarga, se abrirá una nueva ventana que te permitirá descargar la actualización. Una vez descargada, deberás instalarla y deberías estar listo.

Espero que este artículo te haya sido útil. Si te ha ayudado, no olvides dejar un «me gusta» y suscribirte a nuestro canal para más contenido como este. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Relacionado:  Cómo configurar control universal para dvd lg

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial