Cómo a las pestañas de la hoja de cálculo que faltan en Excel

En este artículo, les mostraré cómo resolver el problema de que las pestañas de las hojas de Excel no sean visibles en la parte inferior del libro. Esto será un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Lo primero que deben hacer es seleccionar la pestaña Ver en la parte superior y, a continuación, seleccionar Organizar todo. Hagan clic izquierdo en esa opción y marquen la casilla que dice Ventanas de libro activado en la parte inferior. Luego seleccionen Aceptar. Con suerte, esto debería solucionar su problema.

Además, hay otra opción que pueden probar. Vayan a la pestaña Archivo y seleccionen Opciones en la parte inferior. A continuación, seleccionen la pestaña Avanzadas en el lado izquierdo y, en la parte derecha, bajo Opciones de visualización para este libro, asegúrense de que esté marcada la opción Mostrar pestañas de hoja. Finalmente, seleccionen Aceptar.

Espero que este tutorial haya sido lo suficientemente claro y útil para ustedes. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo cambiar la ubicación climática en Windows 10