Desactivar y activar protección de virus y amenazas en Microsoft Defender – Windows 10 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo activar o desactivar la protección en tiempo real contra virus y amenazas en Windows Defender o en las versiones más nuevas llamadas Microsoft Defender Antivirus. Espero que este tutorial sea bastante sencillo y, sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Para activar o desactivar esta protección, lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio y luego escribir defender en el cuadro de búsqueda. De los mejores resultados, debemos seleccionar la opción Defender que aparece bajo la sección de configuración. Al hacer clic en esto, se abrirá la ventana de configuración de protección contra virus y amenazas.

Dentro de la configuración de protección contra virus y amenazas, debemos buscar la opción Configuración de protección en tiempo real. Al seleccionar esta opción, encontraremos un interruptor que nos permite activar o desactivar la protección en tiempo real. Para desactivarla, simplemente debemos deslizar el interruptor hacia la posición Off y, si nos aparece una ventana de control de cuentas de usuario, debemos seleccionar Sí.

Para volver a activarla, simplemente debemos deslizar el interruptor hacia la posición On. Como pueden ver, el proceso para activarlo o desactivarlo es muy similar.

Espero que este tutorial haya sido útil y que haya podido ayudarles. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar hotmail en outlook 2010 usando hotmail connector