Desactivar widgets en Windows 11

En este artículo, les mostraré cómo desactivar los widgets en Windows 11.

Podemos comenzar con la primera solución posible, que es utilizar la configuración de la barra de tareas. Haz clic derecho en la barra de tareas y selecciona «Configuración de la barra de tareas». Luego, en el panel derecho, simplemente desactiva la opción de «widgets» para deshabilitarlos en la barra de tareas. También puedes realizar los cambios directamente desde la configuración de Windows. Para hacer eso, simplemente haz clic en el botón de Windows y luego selecciona el icono de configuración. A continuación, haz clic en «Personalización» y luego en la opción de «Barra de tareas». Aquí puedes desactivar los widgets exactamente como en la solución anterior.

Pero probablemente la forma más sencilla de desactivar los widgets sea utilizando el menú contextual de la barra de tareas. Solo tienes que ir a la barra de tareas, hacer clic derecho en el icono de los widgets y luego hacer clic en «Desanclar de la barra de tareas». Esto desactivará el botón de los widgets.

Por último, si los otros métodos no te resultan útiles, también puedes utilizar el editor del registro. Para hacer eso, simplemente presione el botón de Windows, luego escriba «Editor del Registro» y después haga clic en «Editor del Registro». En la ventana siguiente, navega hasta la siguiente ubicación: Equipo, HKEY_CURRENT_USER, Software, Microsoft, Windows, y luego CurrentVersionExplorerAdvanced. Una vez que llegues allí, en el lado derecho, busca «TaskbarDa», dale doble clic y cambia su valor hexadecimal de 1 a 0. Ahora, el icono de los widgets ya no debería aparecer en la barra de tareas.

Relacionado:  Actualizar Windows 10 de 32 bits a 64 bits: fácil y sencillo

Eso es todo, bastante fácil, ¿verdad? Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial